¿Cómo saber si naciste para ser artista?

  • 0

¿Cómo saber si naciste para ser artista?

Category : Sin categoría

591329.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxxDesde niños nuestros padres nos pueden influir para tomar alguna clase canto, danza o pintura, para ayudar a nuestro desarrollo mental. Pero el problema se presenta cuando la subjetividad se impone y desean asociarte un talento que no posee, haciéndote pasar malos ratos al hacer una actividad que no deseas.

Esto cuando te das cuenta que no tienes tanto talento y lo que sabes lo has aprendido con los años, por tus esforzados profesores. Pero cuando ni la misma persona logra darse cuenta que el arte no es lo suyo, hace falta ayudarlos para que concienticen la situación.

No se trata de ser un villano, se trata de ayudar a tu amigo adolescente de liberarse de las cadenas de la fantasía, si realmente no tiene el carisma necesario para cautivar a un publico. Nosotros mismos podemos ser muy críticos y quizás no valorar las cualidades de nuestro artista.

Se trata de elaborar un plan riguroso para lanzarlo al estrellato y observar las opiniones del publico, un poco mas allá de las apreciaciones de los mismos familiares de siempre. Hay señales muy particulares que nos apunta al nivel de nuestro talento.

Talentos infantiles

Si has sido el que siempre canta o baile en las reuniones familiares, es momento de dejar de hacerlo y ver si alguien te extraña. La familia suele darle oportunidades a sus niños en proceso de formación artística para que ejecuten sus ensayos con el publico y de cualquier modo buenos o malos siempre reciben grandes aplausos.

Sin embargo, para esos niños que se les brota el talento artístico sin gran esfuerzo, es nuestra responsabilidad apoyarlos. Una persona con un don musical, destreza con las manos para crear obras, una voz melodiosa y sin tanta preparación, dotes histriónicos sumamente creíbles, son características que brillan así deseas ocultarlo.

Imposición de los padres

De igual manera, como la educación y la religión es impuesta por nuestros padres, se imponen algunas actividades y las frustraciones propias pueden anteponerse a los deseos del menor. Sin embargo esta presión por que participen en estas actividades te pueden ayudar a adquirir habilidades sociales importante para el resto de tu vida y el éxito.

Muchos padres solo desean que sus hijos, dispongan de una calidad de vida, a partir de una alimentación sana, una educación adecuado, medios para generarle felicidad y un ambiente seguro para desarrollarse pero para ello hace falta el apoyo de cerrajeros el Clot que gustosos colaboran en las propiedades con cerrajería de primera calidad que alojan a niños que merecen vivir en las mejores condiciones.

Aceptación del publico

El publico es el único indicador de talento real. Prueba a dar pequeñas exposiciones de tu arte, en la escuela o con tu grupo e amigos y observa la reacción. Acepta los comentarios de buena manera. Quizás debes afinar tus capacidades para lograr lo que buscas, pero nunca te alejes de tu estilo por capricho de otros.

No dejes perder tus cualidades artísticas por otros compromisos, si es lo que te apasiona, recuerda que si realmente sirven para generar algún tipo de arte, esto se puede convertir en una forma de vida, convirtiéndote en un patrimonio de todos.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!