Con Alejandro se agotan

  • 0

Con Alejandro se agotan

Category : Sin categoría

El español Alejandro Sanz, es noticia cuando ha lanzado a la venta de sus entradas para su próximo concierto, ya están agotadas; este artista particularmente es uno de los preferidos, invertir en las entradas para acudir a su concierto no tiene desperdicio, lo más lamentable es que no me ha dado chance de poder adquirir alguna, pero ya hay rumores de que dará otro concierto para todos sus fans que han quedado por fuera esta vez.

Algo contradictorio el nombre de su concierto “Mas es Mas”, porque han sido “más” fans, pero “menos” entradas. Muero por tener la oportunidad de ir, para gritar sus canciones. Como todo un príncipe, se pronunciado de que esta consciente de que hay muchos que están decepcionados por no poder participar, anda estudiando la posibilidad de realizar un nuevo espectáculo.

Si no es por la euforia de de vivir la experiencia, la adrenalina a millón por ser testigo de lo que Sanz no tiene preparado, mejor lo vería desde una pantalla, ya que la multitud eufórica me da un poco de pánico, siempre pensando en que se salga de control, en presencia de algún caos. Además de la cantidad muy junta sin saber a quién tienes al lado, que puedes ser víctima de algún robo, pueden creer que sufro psicosis, pero los riesgos son muchos cuando hay una multitud con emociones a flor de piel.

Ir con un auto al concierto también puede ser todo un riesgo, si el sistema de alarma o de seguridad presenta alguna falla, es mejor que lo resuelvas con un cerrajero automotriz antes de dejar tu auto a la deriva, los delincuentes sabrán el tiempo que tienen para actuar antes de que regreses. No solo podrán desconectar todo el sistema de seguridad como si fuese un cerrajero eixample experimentado, para desvalijarlo sino que se lo podrían llevar sin mayor complicación. Pero tomando las previsiones necesarias no debería considerarse como un riesgo.

Ir a un concierto sin llevar automóvil, con bolsos o carteras muy pequeños con lo más indispensable, como dinero efectivo, dinero plástico y tarjetas de identificación, además de un abrigo si es posible que haya frio, para poder liberarnos y disfrutar al máximo del espectáculo, es de conocimiento mundial los conciertos que se han salido de control y han terminado en tragedia terribles. Pero hoy en día es muy difícil que algo salga de control, por estos precedentes, toda la logística del espectáculo cumbre los posibles riesgos, haciendo que solo te preocupes por disfrutar sin que se pueda notar el despliegue de seguridad del lugar.

Va desde cubrir cualquier desorden público, robos, posibles incendios, movimientos sísmicos, terrorismos, adecuación de las estructuras físicas, como tarimas, gradas, baños, salidas de emergencia, cubriendo la integridad del artista y de los espectadores. Así que lo que nos debe interesar es solo vivir al máximo la experiencia, así te toque ver desde lo más lejos a tu artista favorito, como un punto negro en la pantalla, luego de tanto esperar para verlo.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!