¿Cuán fuerte es muy fuerte?

  • 0

¿Cuán fuerte es muy fuerte?

Category : Sin categoría

Al escuchar música siempre tendemos a exceder los límites de lo que es considerado sano, por lo menos yo soy una de esas personas. Basado en mi experiencia, la música, mientras más fuerte es mejor, claro, eso es lo que yo pensaba en mis años mozos.

La verdad es que vale preguntarse cuan fuerte es muy fuerte, pues aunque existe una escala de decibeles, cada quien percibe el sonido de manera distinta. Para muchos, estar escuchando música a todo lo que da el aparato no es molesto, ese sería mi caso hace unos cuantos años atrás, pero para otros eso es desagradable.

Si, el nivel del volumen de la música va a determinar si lo vamos a disfrutar o no según nuestras preferencias, por lo general siempre existe un óptimo según la persona. También debemos tener en cuenta la edad de quien escucha, pues ya te decía que en mi caso, la musca a todo volumen era algo que gustaba mucho antes y que ahora no tanto.

Sí, yo acepto que quizá tanta música a tanto volumen a hecho que mis oídos sean menos resistentes al sonido y hoy me parece irritable la música con un volumen muy alto. Aunque nuevamente volvemos a lo mismos ¿cuán alto es muy alto?

Yo podría decir que un volumen medio está bien, pero para otra persona va a ser demasiado, todo va a depender de la capacidad y resistencia auditiva de cada uno de nosotros. Yo creo que como la música misma, el volumen es una cuestión de gusto.

 


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!