Dinero tras la música – Tot Macedonia

Dinero tras la música

  • 0

Dinero tras la música

Category : Sin categoría

La música es un buen negocio, no existe manera de decir lo contrario. Por alguna extraña razón a la gente le gusta pagar por la música y eso ha hecho que hoy en día las personas más adinerada s de todos, o por lo menos una parte de ellos, sean músicos o artistas relacionados.

Los artistas de la música están diseñados para llamar  la atención de masas y en muchos casos se usa ese poder para amansar a las bestias. Si, sin dudas, la influencia de un cantante es usada para vender cosas y eso genera dinero, mucho dinero.

Si, un artista podría hacer dinero sin necesidad de promocionar alguna marca, pero debemos saber que es un gran ingreso que se estarían perdiendo; quizá sin la promoción no habría casas de millones de dólares, yates carros de lujo y mucho más.

Por supuesto, el arte de la música y sus exponentes, al ser asociados con tanta extravagancia también se hacen presa de la inseguridad y para mi esa es la parte mala del cuento, el precio a pagar, muchas veces es un precio muy elevado.

Si, pareciera que el dinero que se genera con la música puede comparar muchas cosas, pero también obliga a esta gente a vivir rodeado de mucha seguridad. Los que más ganan dinero gastan mucho en cerrajeros http://cerrajerosbadalona.org.es y en sistemas de seguridad porque temen por sus vidas y por sus bienes. Uno ve a cerrajeros instalar grandes sistemas de seguridad en esas casas, mas en este articulo, y no es que lo veamos trabajar sino que se nota cuando deciden mostrar en donde viven.

Supongo que con la fama llega e castigo pues eso es lo que se vive cuando vemos a estos artistas rodeados de tantas personas de seguridad, aunque no podemos negar que a pesar de eso llegamos a envidiarlos.

Si, muchos de nosotros estaríamos dispuestos a dejar de llevar una vida normal, e incluso aburrida, por estar encima de un escenario, influyendo sobre gente y sobre todo, ganando más dinero del que podemos gastar.

No cabe duda de que para ser un artista de la música se necesita mucho mas que talento, pues no cualquiera soporta tanta presión por parte del público que los sigue, quizá por eso también es que hemos visto a muchos que, estando en lo más exitoso de su carrea se han desplomado ante la presión de la fama, el dinero y el reconocimiento mundial.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!