El regreso de los Jonas Brothers

  • 0

El regreso de los Jonas Brothers

Category : Sin categoría

Los Jonas Brothers son una banda estadounidense conformada por tres hermanos, Kevin, Joe y Nick, los cuales se hicieron famosos por algunas participaciones en películas y series de Disney Channel, desde que la banda fue creada en el 2006, año desde que su éxito no ha parado.

Pero hace aproximadamente seis años, este grupo de hermanos decidió tener un camino por separado, tiempo necesario para que cada uno hiciera algunas actividades en solitario, como Nick, que tuvo mucho éxito como solista y como actor, y es que este logro participar en una película de Jumanji, teniendo muy buena critica por su actuación.

 

Unos cantantes más maduros en todo sentido

Los Jonas Brothers regresan a la escena musical, y no solo tienen más edad, lo cual hace ver que han madurado, esto en su estilo musical, el cual es novedoso, pero manteniendo la esencia del grupo, pero además los hermanos ya están casados y viven un momento de felicidad plena.

Pero también querían volver, era algo que necesitaban y así lo hicieron, aunque lo mantuvieron en secreto por un tiempo hasta que la noticia fue revelada, esto por seguridad, porque hasta un grupo como ellos, necesita de la seguridad, por esto ellos y todos los propietarios buscan cerrajeros para que cuiden de sus bienes preciados.

Porque a la hora de proteger lo que se quiere, se hace lo necesario porque así sean, y es que en el caso de bienes inmuebles como las casas, se busca a los mejores cerrajeros de la zona, porque no solo se trata de bienes, también esta comprometida la seguridad de quienes viven en ella.

 

Un regreso ansiado que fue toda una sorpresa

Para nadie es un secreto que cuando los grupos se separan, difícilmente se vuelven a unir en tan corto tiempo, y cuando lo hacen, el éxito no es el mismo que antes, pero en el caso de los Jonas Brothers no es así, ya que se trata de un grupo que desde que anuncio su regreso, no ha tenido más que excelentes comentarios por parte de sus fanáticos.

Es que ya su regreso es todo un éxito, esto pasa cuando haces las cosas bien, y este grupo tenía, y por lo visto sigue teniendo, fanáticos que los adoran, es por ello que en este caso, los hermanos, decidieron arriesgarse en este nuevo desafío para su carrera, y por lo visto han salido ilesos.

El grupo de hermanos ha utilizado las redes sociales para dar la noticia de su retorno a los escenarios musicales y también para interactuar con sus fanáticos, y es que desde que anunciaron el lanzamiento de su primer sencillo Sucker, los corazones en la red social instagram, no se hicieron esperar.

 

Siempre fueron noticia

Y es que muchos dicen que el éxito de esta banda a su regreso hoy en día, y es que ya anunciaron una gira con muchas fechas, se debe principalmente a que nunca se alejaron definitivamente de los medios.

Es así como Nick, tuvo una exitosa carrera en solitario como músico y actor, así como también lo hizo Joe como músico en una banda, quizás el más alejado fue Kevin, pero aun así, siempre fue activo en las redes sociales.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!