Latinos en Europa

  • 0

Latinos en Europa

Category : Sin categoría

La música no conoce de fronteras, oír una música en particular, que te guste tanto que termines por creer que el artista que la interpreta es de tu país, cuando ni siquiera pertenece a tu continente. Los artistas tienen un don tan mágico, que hace que vayan recorriendo el mundo, sin que haya fronteras, debe ser todo una experiencia de emociones, ver cada vez que un público conoce las canciones y el tarareo de sus letras, incluso cuando no es el idioma de ese país. Generalmente las letras son en español o en ingles, buscar un punto neutro en el lenguaje les abre las puertas de muchos corazones.

Los artistas sufren de delincuencia musical, cuando son víctimas de piratas que copian sus producciones y las difunden para lucrarse ellos mismo. Cada vez que alguien copia una copia ilegal, se hace cómplice de este delito. Por amor y devoción a nuestros artistas se debe adquirir su música por los legales, que sean a ellos mismos que les caiga en sus bolsillos y a todo su equipo de trabajos y no a los vándalos que les roban sus derechos. Esta situación es como que se pagara a los delincuentes por servicios de los cerrajeros castell bisbal, unos cuantas monedas que no quisiste invertir a un cerrajero sant cugat del valles profesional, estarías dándole luz verde a los delincuentes para que vuelvan por tus pertenecías mostrándole tus vulnerabilidades.

Si bien es cierto que los europeos han tenido éxito en el mundo entero, también se han incorporado en Europa, el talento de los latinos para hacernos la vida más agradable con su música. Uno de los artistas que lidera la lista de los artistas con mayor éxito en Europa, es el fabuloso y polémico Mark Anthony, que siempre deja una experiencia de sus conciertos. También el fascinante Juan Luis Guerra llena de energía y diversión el lugar sin que nadie deje de disfrutarlo al máximo. No se puede dejar atrás la Banda de Rock Mana, que lleva muchos años, con fans que se apasionan por acudir a sus conciertos cuantas veces sean necesario.

No solo los latinos, entran al territorio Europeo a buscara el éxito, bandas como las de Maroon5 o Robbie Williams, se han posicionado en los mejores lugares. En estas tierras se ama la música en todas sus expresiones, e incluso en sus diferentes niveles de experiencia. No es necesario que sea una gran banda aun , los grupos musicales o artistas locales también tienen su lugar cuando se organizan los festivales, para que expongan sus talentos los artistas nacientes; si es seguro que poseen esa magia especial, el publico los hará surgir como una efervescencia al éxito musical.

Además que las estructuras físicas que existen en Europa hacen que cada artista sueñe con convocar a sus conciertos por todo lo alto, estructuras que son imaginadas, pensadas, construidas y adecuadas para maximizar la experiencia musical que ya es todo un sueño vivirla. Espero que sepan escoger muy bien a cual conciertos acudir para que no pierdas tu inversión, pero nunca olvides darle la oportunidad de disfrutar de nuevos talentos.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!