Salas de conciertos

  • 0

Salas de conciertos

Category : Sin categoría

La música, al ser tal popular en el mundo, se ha ido abriendo espacios entre los que son fanáticos y eso ha llevado a la creación de espacios en donde la música se encuentre con la gente. De hecho, la música se hace negocio gracia a la existencia de estos espacios, para nadie es un secreto que las salas de conciertos, o bares, o cualquier lugar donde se toque música siempre llama la atención y la gente tiende a consumir.

En las salas de conciertos se consume la entrada y todo lo que se considera como concesiones, es decir, agua y demás.

Ahora bien, no todo espacio puede ser considera como una sala de concentro y es que debemos considera que allí, en ese recinto, están muchas personas y es necesario que se pueda garantizar la seguridad.

Siempre, al existir una gran aglomeración de personas, es necesario considera la seguridad. Muchos de los accidentes ocurridos en los conciertos alrededor del mundo se han dado porque se han elegidos sitios que no son aptos para la música, y no se trata de una cuestión de acústica, ya ves que estamos hablando de seguridad.

Los cerrajeros martorell la tiene muy clara cuando hablamos de seguridad, ellos siempre aconsejan que en estos espacios las puertas Sena de un tipo especial. Los cerrajeros les corts saben que en estos recintos se necesitan puertas contra incendio, que deben haber múltiples salidas, que, incluso, debe haber un sistema contra incendio y ventilación.

Aun así, vemos que pequeños ares meten a mucha gente en esos sitios y la única salida es la puerta tradicional, esa puerta que mide un metro de ancho y que puede genera un cuello de botella a la hora de tener que salir de urgencia del sitio; eso no puede ser considerado una sala de concierto.

Los espacios abiertos, aunque son muy usados, tampoco se pueden considera salas de conciertos, pues muchas veces los organizadores insisten en encerrar el perímetro, sobre todo para que nadie  que no tenga acceso pueda entrar. Se crear una estructura demasiado rígida, dejando unas salidas muy pequeñas, que en caso de un accidente dificultan las cosas.

Es necesario que se creen más salas de conciertos o que se adecuen de mejor manera estos recintos en donde la música se encuentra con la gente, es una necesidad de seguridad.

Muchas veces las personas no le prestan atención a esto porque ponen a la diversión por delante, pero luego se  arrepienten cuando pasan por una situación de peligro en algún concierto.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!