TENDENCIAS ARTÍSTICAS EN EL DISEÑO DE INTERIORES

  • 0

TENDENCIAS ARTÍSTICAS EN EL DISEÑO DE INTERIORES

Category : Sin categoría

El diseño de interiores es cada vez mas considerado no solamente por los centros comerciales, los dueños de grandes y lujosas mansiones sino por toda la colectividad, mediante el uso del internet y de las redes sociales, este se ha difundido de tal manera que todas aquellas personas que tienen una vivienda, están muy pendiente del tipo de decoración que le pondrán a su hogar, por lo que es importante saber cuales son las tendencias en este arte de decoración de interiores, así como mantener seguro nuestro hogar o negocio, contando con cerrajeros que instales buenos sistemas de seguridad. El diseño de interiores  es capaz de darle carácter , belleza y  personalidad a nuestros hogares sin que con ello se pierda la funcionabilidad de los espacios, hecho importante para la comodidad.

Estilo y Diseño de espacios

Para el 2019 y 2020 existe la tendencia de los estilos que a continuación se describen brevemente.

Rústico moderno

El aspecto rústico cuenta con vigas, columnas o suelos de madera o de piedra. Si no tienes estos elementos en tu hogar, es posible poner vigas o columnas falsas, Se crea un aspecto ecléctico que hace hincapié en la naturaleza: artículos reciclados, hechos a mano, artesanías, construidos con materiales naturales o acabados en tonos naturales, al mobiliario, normalmente se compone de madera, hierro y piedra.

Estilo vintage

Es un estilo que se está utilizando hace ya muchos años, seguirá vigente este año. Muebles de estilo art decó o clásicos, actualizados con materiales y texturas contemporáneas, estarán muy presentes en el diseño de interiores.

Wabi Sabi

Se trata de resaltar la belleza de lo antiguo y gastado. Esta es una de las tendencias en decoración que seguirá en auge. Las piezas con aspecto desgastado añaden mucha textura y personalidad a una habitación. Los hallazgos en mercados de segunda mano, proyectos de bricolaje, arte popular y piezas vintage coexisten muy bien en estos nuevos estilos de decoración.

Nórdico

 El estilo escandinavo, tienden al predominio de paredes blancas para enfatizar la luz, una paleta de colores neutros y pesados con toques de color, texturas naturales como madera y piedra. Cortinas y alfombras rústicos, y simples diseños sin complicaciones que enfatizan una estética minimalista.

Industrial

 Las características  del diseño de casas industriales incluyen paredes de ladrillo a la vista, estanterías de metal, madera y materiales industriales como tuberías de fontanería. Los muebles son generalmente simples y discretos. La decoración es minimalista, ya que lo que resalta son las características arquitectónicas.

Japandi

Es un etilo hibrido entre el Nórdico y el japones, se combinan maravillosamente a pesar de tener procedencias distintas. Ambos estilos son minimalistas y ambos enfatizan la importancia de crear espacios basados en funciones definidas, con unas pocas piezas, en lugar de una abundancia de decoración.

Biofilia

Enfatizando la conexión entre del ser humano con la naturaleza. Los materiales naturales y orgánicos, como los suelos de madera, la piedra, la luz del día y la vida vegetal, son los elementos predominantes.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!