Todos los músicos son…

  • 0

Todos los músicos son…

Category : Sin categoría

Es difícil hacer un estándar de personas en este mundo porque todos somos distintos, cada uno de nosotros tiene una personalidad definida. Aun y cuando existen diferencias muy marcadas, también s cierto que se dan oportunidades para agrupar personas según lo que hacen o como se comportan ante un hecho en particular.

Hoy hablaremos de las similitudes de los músicos, pues yo creo que hay cosas que son características.

Por ejemplo, todos los músicos tienen un espíritu libre, son personas que  no se dejan someter por las reglas sociales, son arriesgados, hacen lo que quieren.

Los músicos son creativos y no les da vergüenza exteriorizarlo. Todos los músicos andan cantado por allí, aunque no lo hagan tan bien, componen, se equivocan, pero aun así siguen para a delante; les gusta lo que hacen.

Los músicos son sentimentales, aunque lo expresen de manera distinta. Yo no digo que todos los músicos se pongan a llorar ante algún evento, pero si se dejan llevar por los sentimientos. Por ejemplo, los rockeros son más llevados por la violencia y eso lo manifiestan en sus canciones; los que cantan música romántica se dejan llevar por el amor y así cada quien en su género.

Los músicos son ilusos, de eso no hay duda y creo que pasa con todas las artes. Los músicos creen que pueden alcanzar sus sueños, por muy imposibles que parezcan, y eso no tiene que ser algo malo, de hecho, es muy bueno, pues si ellos no soñaran no estarían en donde están ahora.

Quizá muchos de nosotros deberías aprender algunas conductas de los músicos, dejar de tener la mente tan cuadrada y vivir un poco más liberalmente.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!